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¿Quiénes somos?
Continental Assist es una compañía de asistencia, que hace fácil lo difícil, cuando de imprevistos se trata. Contamos con un equipo que conoce a profundidad el mercado de asistencias, travel y asegurador, garantizando programas de servicio que se traducen en verdadera tranquilidad. Millones de personas nos eligen cada año gracias a que contamos con los más altos estándares de cumplimiento.
Casa Matriz
Aventura, Florida
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Buenos Aires, Argentina
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Santa Cruz, Bolivia
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Bogotá, Colombia
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Medellín, Colombia
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San José, Costa Rica
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San Salvador, El Salvador
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Guatemala, Guatemala
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México City, México
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Tijuana, México
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Guadalajara, México
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Mérida, México
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Monterrey, México
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Managua, Nicaragua
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Panamá City, Panamá
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Lima, Perú
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Madrid, España
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Caracas, Venezuela

Oficinas y Representación Comercial
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¡Somos más que una compañía de asistencia!
Innovación
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Podemos desarrollar modelos de negocio para rentabilizar, fidelizar y crear nuevos ingresos.
Cobertura mundial
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Estamos en la capacidad de diseñar productos de cobertura local e internacional.
Soluciones completas
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Podemos desarrollar soluciones combinando reaseguro, seguros y demás, para crear negocios viables
Sin costos adicionales
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Nuestros programas de asistencia no tienen costos ocultos. Modelamos soluciones transparentes y a la medida.

Nuestra central
3 palabras definen a nuestro equipo de atención: calidad,
atención y excelencia. Continental Assist posee una Central de
Atención propia. ¡No tercerizamos!
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Atención 24/7 con infraestructura omnicanal. Sistema Genesys Cloud.
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Operadores multilingües.
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Línea gratuita de servicio desde los principales destinos turísticos.
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Red directa de proveedores alrededor del globo.
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Monitoreo de llamadas en tiempo real.
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Supervisión permanente de la gestión de nuestros agentes.
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Auditorías de calidad.
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Llamada de verificación y satisfacción del servicio prestado.
Nuestros niveles de servicio
los indicadores hablan por sí mismos
95%
de los casos se coordinan
con nuestra red directa de
proveedores.
<1%
Menos del 1% de los servicios
prestados derivan a queja en
la Central de Atención.
Controlamos de punto a
punto la operación.
100%
de control de calidad de los
servicios ofrecidos.
Garantizamos auditoría.
15 D
15 días es el tiempo máximo
para la tramitación de
reembolsos y pagos a
proveedores, una vez
recibida la documentación
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